La Empresa

Transportes Automotores Plusmar S.A. nace en la Ciudad de Quilmes en el año 1976 gracias al esfuerzo y experiencia de su fundador, Don Niper.

En sus inicios la empresa ofrecía un servicio diario a cuatro localidades de la Costa Atlántica, poco a poco fue creciendo hasta que en el año 1992 se inaugura el servicio Ejecutivo con salidas diarias desde Retiro hacia las ciudades de Bahía Blanca y Tres Arroyos, entre otros destinos.

En el año 2000 demuestra su capacidad de modernización revolucionando el mercado incorporando en su flota el nuevo ómnibus SUITE BUS único en el país, con un diseño exclusivo de butacas reclinables 180 grados, donde los pasajeros encuentran mayor privacidad y comodidad.

Al llegar al año 2005 la empresa presenta el PLUS SUITE; el primer ómnibus con butacas Suite y sistemas de seguridad de ultima generación.

En la actualidad, Plusmar se encuentra a la vanguardia de las empresas de transporte de larga distancia de nuestro país, brindando a sus pasajeros un nivel de excelencia, ya que Seguridad, Confort, Servicio y Trayectoria no son solo parte de nuestro slogan, sino que son parte de nuestra filosofía de trabajo