Comunicado sobre Coronavirus (COVID-19)

prevencion coronavirus-COVID-19

En Plusmar, tu seguridad es nuestra prioridad

Estimado pasajero,

Entendiendo que existen muchas dudas y preocupaciones por la propagación del Coronavirus (COVID-19) en el país, te queremos explicar qué estamos haciendo para mantenerte seguro, cómodo y sano cuando viajes con nosotros. Plusmar está trabajando conjuntamente con el Ministerio de Transporte, Ministerio de Salud, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con las autoridades sanitarias para seguir consejos y medidas para la prevención del COVID-19 (Coronavirus).

Conocé nuestras medidas de prevención:

  • La compañía está difundiendo en todas sus plataformas de comunicación puntos de venta y buses, todas las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Cada bus cuenta con un exigente protocolo de limpieza en baños, cabinas, pasillos y asientos cada vez que entra y sale de nuestras bases operativas.
  • Intensificamos los procesos de limpieza en boleterías y espacios donde se encuentre personal de la empresa en funciones.
  • Estamos trabajando intensamente para garantizar tu seguridad, pero es muy importante que sigas las indicaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud para la prevención del COVID-19.
  • Estamos aplicando el control de pasaportes y documentación a los ciudadanos extranjeros y argentinos, provenientes de los países que se encuentran en las zonas de riesgo (Europa, Asia y Estados Unidos), para certificar que la fecha de su ingreso a la Argentina sea mayor a los 14 días. Caso contrario, no podrán ingresar a la unidad y se deberá dar aviso a nuestro Centro Atención al Cliente 0810 222 5202
  • Te sugerimos no viajar si tenés síntomas compatibles con la enfermedad de Coronavirus (fiebre, tos y dolor de garganta y dificultad respiratoria), sin haber consultado previamente con un profesional de la salud. También si te encontrás atravesando el período de cuarentena o si has estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19.
  • Te recordamos aplicar antes, durante y después de cada viaje las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación: lavarse bien las manos, portar alcohol en gel para utilizar durante el trayecto, y cubrirse nariz y boca con el pliegue del codo al toser o estornudar.
  • Desde Plusmar comprendemos la situación actual, es por eso que modificamos la política de cambios de pasajes para que puedan reprogramar sus viajes. Para ello, te pedimos que contactes a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810 999 1111
  • Gracias por confiar en nosotros.