Preguntas frecuentes

    • Cómo comprar

    • ¿Qué necesito para comprar mis pasajes en plusmar.com.ar?

      Necesitas los datos del pasajero (nombre completo, DNI y fecha de nacimiento), para hacer el pago los datos de la tarjeta de crédito o débito que vayas o usar, y un E-mail donde recibir tus pasajes.

    • ¿Mi boleto puede ser pagado por otra persona?

      Sí, en ese caso el titular de la tarjeta debe ser quien realiza la compra y, luego de ingresar los datos de los pasajeros, completa los datos de la tarjeta y el sistema le pedirá su nombre, DNI y fecha de nacimiento

    • ¿Cómo comprar mis pasajes?

      1- Búsqueda y selección del servicio:

      • Ingresa el origen y destino de tu viaje desde nuestro buscador en la página principal.
      • Elige una fecha de viaje para la ida y la vuelta. Si sólo quieres un pasaje de ida, no debes seleccionar fecha de regreso
      • Seleccionar la cantidad de pasajeros, pulsa BUSCAR y aparecerán los servicios disponibles.
      • Seleccionar el servicio en el que deseas viajar, y pulse COMPRAR
      • Elige la butaca en la que deseas viajar.

      2- Información de Pasajeros:

      • Completa la información de cada pasajero (nombre completo, fecha de nacimiento, documento con el cual viaja, género y nacionalidad). Es muy importante que estos datos sean correctos por lo que sugerimos revisarlos antes de pasar el siguiente paso. Cuando hayas llenado todos los campos, presiona CONTINUAR

      3- Información de pago

      • Selecciona el tipo de tarjeta que utilizarás (crédito, débito , emitidas en Argentina o emitidas en el exterior). Elige la marca y cantidad de cuotas. .
      • En “Datos del titular de tarjeta” podrás seleccionar a uno de los pasajeros u otra persona. Si eliges “otra persona”, deberás completar E-mail, DNI, nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, código de país del teléfono y número de teléfono.
      • La empresa se reserva el derecho de llamarte para confirmar estas operaciones, por tu seguridad.
      • Elige la opción de factura según tu condición fiscal para que te llegue un comprobante por el cargo por servicio a tu E-mail.
      • Verifica atentamente el E-mail ingresado, acepta las condiciones comerciales y oprime Finalizar compra.

      4- Pago

      • El sistema te pedirá que ingreses los datos de la tarjeta (dígitos de la tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad). Finalizada la validación del pago se confirmará la compra de los E-Tickets que llegarán al E-mail del titular de la tarjeta y al de cada pasajero, como archivos adjuntos.
    • ¿Tengo que imprimir el pasaje?

      Ya no es necesario imprimir el boleto. Ahora es un E-Ticket.

      Cuando terminas la compra, a tu E-mail te mandamos la confirmación del cobro a la tarjeta y los E-Tickets en archivo PDF.

      Para tramos dentro de cada provincia, te sugerimos consultar con la empresa que viajes.

      Si te lo piden impreso, puedes descargarlo aquí con los mismos datos que ingresaste durante la compra.

    • ¿Qué hago si mi compra fue rechazada?

      En caso de que tu compra sea rechazada, verifica los números ingresados, el código de seguridad y la fecha de vencimiento. De no haber error, intenta comunicarte con la emisora de tu tarjeta de crédito o débito para saber si tu tarjeta tiene autorización para hacer compras en internet y si posee fondos suficientes para la compra.

      En el caso que durante el proceso de compra, se produzca un error, comunícate con Atención al cliente desde aquí, antes de realizar un nuevo intento.

    • ¿Puedo comprar pasajes con fecha abierta o hacer reservas?

      En Plusmar.com.ar, puedes comprar tus pasajes y asegurar tu butaca, las empresas de transporte no cuentan con el servicio de reserva de butaca o boleto abierto para operaciones online.

    • Formas de pago disponibles

      Puedes hacer tu pago con:

      • Tarjetas de Crédito: Puedes ver las promociones vigentes aquí.

      • Tarjetas recargables: Selecciona "Pago con tarjeta de crédito", y la emisora correspondiente (VISA, MasterCard, AMEX, etc.), luego elije hacer el pago en "una cuota". En caso de contar con una tarjeta Ualá o de Mercado Pago. puedes abonar seleccionando la opción tarjeta de crédito MasterCard.

      • Tarjetas VISA Débito y Mastercard Debit



    • Comprobante fiscal

      Durante el proceso de compra puedes elegir el tipo de factura que necesitas y vas a recibir el comprobante en tu E-mail.

      Verifica la carpeta de correo no deseado porque puede haber ingresado como Spam.
      Debes tener en cuenta que esa factura es sólo por el costo de servicio. El E-Ticket es un comprobante fiscal aceptado por AFIP y tiene discriminado el IVA del boleto. Si aun así quieres una factura por el boleto, deberás solicitarla a la empresa de transporte en la que viajes.

    • ¿Hay un costo por comprar online?

      Las compras online tienen un cargo por servicio, el mismo se muestra detallado en el último paso de la compra. Ante una devolución de pasaje, el cargo por servicio no es reembolsable.

    • Condiciones comerciales

      Si deseas conocer las condiciones comerciales que ofrece plusmar.com.ar , ingresa aquí.

    • Cambio de Planes:

    • ¿Puedo cambiar mi E-Ticket?

      Las empresas de servicios de buses de Larga Distancia, no permiten realizar cambios una vez realizada la compra.

      Para cualquier modificación debes realizar la devolución del boleto con la retención correspondiente y hacer una nueva compra.

      Puedes devolver tu E-ticket aquí.

    • ¿Cómo devolver mi boleto?

      Si, recuerda que esta gestión solo puede hacerse hasta una hora antes del horario de salida del servicio de bus. Puedes realizar la devolución desde aquí.

      Por la cancelación del boleto, existen retenciones previstas por la CNRT. Si el boleto es DEVUELTO, se retendrá:

      • El 30% del valor del boleto, devolviendo desde 24 hs hasta 1 hora antes de la salida.
      • El 20% del valor del boleto, devolviendo desde 48 hs hasta 24 hs antes de la salida.
      • El 10% del valor del boleto, devolviendo con más de 48 hs antes de la salida.

      IMPORTANTE: las retenciones antes mencionadas pueden variar de acuerdo con las condiciones comerciales de cada empresa transportista.

      Las devoluciones, se realizarán a la tarjeta utilizada al momento de la compra. SIN EXCEPCIÓN.
      Tienes que devolver el boleto por el mismo sitio web que realizaste la compra.
      Puedes realizar la devolución desde aquí.

    • No puedo devolver mi boleto en el sitio de Plusmar.com.ar. ¿Qué debo hacer?

      En el caso de no poder realizar la devolución en nuestro sitio, podrás solicitar la misma desde aquí, seleccionando la opción “Otras consultas o sugerencias” y aguardar nuestra confirmación por E-mail.

    • ¿Cómo termina el proceso de devolución?

      El monto reintegrado será reembolsado a través del mismo medio de pago que usaste en la compra.

      Los siguientes son plazos estimados, que dependen del ente emisor de tu tarjeta:

      • Pagos con tarjeta de crédito, se visualiza en el próximo resúmen, dependiendo de la fecha de cierre.
      • Si pagaste con tarjeta de débito, por decisión de los bancos, puede demorar hasta 15 días hábiles.

    • Ha pasado el tiempo acordado y no veo el reintegro de mi pago:

      Verifica si recibiste un mail de nuestro equipo avisándote que ya estamos trabajando en la resolución de tu reintegro.

      En caso contrario, responde el E-mail donde recibiste la confirmación de la devolución, indicando lo sucedido para que podamos corroborarlo y ayudarte. .

    • Devoluciones de pagos con tarjetas recargables

      Si su compra fue realizada con una tarjeta recargable, debe tener en cuenta que si no ve reflejada la acreditación dentro de los 15 días hábiles, deberá reclamar directamente con la entidad emisora de la tarjeta con el comprobante enviado a su correo

    • Mi viaje en Bus:

    • ¿De dónde sale mi Bus?

      En tu boleto figura la dirección de salida del bus, la Terminal o Parador donde debes subir.
      También, en tu E-ticket, puedes presionar en la ciudad y el sitio te redireccionará a Google Maps donde podras ubicarte mejor.

      Ten en cuenta que la plataforma de salida puede variar a último momento, por eso esta información no figura en los boletos y debes estar atento a los anuncios en la Terminal o Parador.

      Para saber de qué dársena sale el Bus, puedes consultar en la boletería de la empresa transportista.

      Recuerda que es aconsejable que te llegues al punto de partida 1 hora antes de la salida del servicio.

    • ¿Qué debo presentar al conductor para viajar? ¿Puedo viajar sin el pasaje impreso?

      Debes presentarte con tu DNI y el E-ticket en tu celular o dispositivo electrónico.

    • No llego mi E-Ticket / Perdí mi E-Ticket

      Si compraste tu pasaje por Plusmar.com.ar y lo perdiste o no te llegó a tu E-mail, tienes las siguientes opciones:

      • En el caso de no tener la copia en tu correo electrónico, puedes solicitar una nueva aquí , con los mismos datos que ingresaste durante la compra.
      • Si algún dato fue mal ingresado y necesitas modificaciones puedes solicitarlas aquí y elegir la opción “Otras consultas y sugerencias”, indicando DNI del titular de tarjeta o de quien viaja, teniendo en cuenta el horario de atención.
    • ¿Qué hago si los datos personales de los pasajeros no son correctos?

      Debes enviar el pedido de corrección indicando el error y los datos correctos desde nuestro formulario, haciendo click aquí. Cada empresa de transporte tiene una política especial para esta gestión, se te informará en la respuesta.

    • Documentación para viajar: Viajes Nacionales

      Para viajar, siendo mayor de edad, solo es necesario tu DNI o Pasaporte y tu E-ticket.

    • Documentación para viajar: Viajes Internacionales

      ARGENTINOS:
      Para viajar hacia o desde Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia: DNI o Pasaporte
      Para viajar hacia o desde otro país: Pasaporte

      EXTRANJEROS Turistas:
      Ciudadanos de Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, para ingresar y salir de la República Argentina: Cédula de Identidad o Pasaporte

      Ciudadanos de todo el mundo, para ingresar y salir de la República Argentina: Pasaporte

      EXTRANJEROS NO Turistas:
      Consultar aqui.

    • Equipaje:

    • ¿Cuál es el equipaje permitido sin cargo para viajar?

      Con tu E-ticket puedes transportar; un bolso de mano y un bulto que no exceda los 20 Kg conforme lo estipulado por la Resolución ST 47/1995.

      Cuando el equipaje transportado supere el límite reglamentario, deberás consultar directamente con la empresa de transporte si corresponde abonar un importe extra.

    • ¿Qué puedo llevar en mi equipaje?
      • Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido.
      • No incluyas en tu equipaje artículos de valor (dinero, valores, alhajas, documentación, calculadoras, filmadoras, cámaras fotográficas, etc.).
      • Cuando lo desees, podrás declarar el valor del equipaje,este será regulado por el régimen y valor de transporte de encomiendas.
      • Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos que, de algún modo, pongan en peligro la seguridad del vehículo, los pasajeros o el personal de la empresa.
      • No pueden transportarse MASCOTAS.
    • Reclamos, pérdidas o extravíos
      • Reclamos, pérdida de equipaje u olvido de pertenencias.
      • Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse preferentemente antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, e indefectiblemente dentro de las 24 hs de finalizado el mismo; debiendo acreditar mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje, su propiedad.
    • Viaje de menores:

    • ¿Hasta qué edad los menores no pagan boletos?

      Los menores de 0 a 4 años no pagan boleto, deben adquirir un seguro que se vende en ventanilla de la empresa de transporte.

      Los menores que no pagan boleto y tienen entre 0 y 4 años no tienen derecho a uso de una butaca.

      Importante: por cada adulto que viaja, sólo puede viajar 1 (un) menor de 5 años.

    • Viajo con un menor. ¿Qué documentación hay que presentar?

      A partir de los 5 años cumplidos los menores abonan pasaje.

      En el caso de viajes de menores de 18 años, es responsabilidad de los pasajeros cumplir con los requerimientos de la Resolución 43 - E/2016.

      Los niños de entre 6 y 12 años podrán viajar acompañados de representante legal (Madre, padre o tutor), tercero autorizado.

      Los adolescentes de 13 a 17 años pueden viajar solos contando con la correspondiente documentación y autorización firmada por uno de sus padres.

      Para poder completar el trámite deberá presentarse con antelación al horario de salida del servicio por la boletería de la empresa transportista para verificar y poder validar que los datos y la documentación presentada al momento de viajar sea correcta. Más información, aquí.

    • Consultas generales:

    • Boletos con Certificado Único de Discapacidad

      Por boletos con certificado de discapacidad debes hacer click aquí donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar el pasaje.

    • Descuentos para Jubilados

      Nos encantaría poderte hacer la vida mas sencilla y que puedas acceder a tus beneficios por jubilado comprando online, pero por el momento, nos es imposible conectarnos a Anses para poder realizar las consultas pertinentes y validación de información.

      Para acceder a descuentos para jubilados, debes presentarte en la boleteria de la empresa elegida, con tu carnet de ANSES para acceder al beneficio.

    • Soy estudiante ¿Cómo accedo al descuento?

      Para obtener el descuento oficial de estudiante universitario según la Resolución M.O. y S.P. N° 103-72 debés presentarte en las boletarías oficiales de cada empresa de transporte con la documentación correspondiente.

    • Programa Previaje 2021

    • ¿Cuál es el beneficio del programa Pre Viaje?

      Las personas beneficiarias percibirán un cupón de crédito equivalente al CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total acreditado en concepto de compras anticipadas, que podrán utilizar únicamente para la adquisición de servicios turísticos brindados dentro del territorio nacional y ofrecidos por parte de empresas o establecimientos correspondientes a las actividades indicadas en https://www.previaje.gob.ar/rubros-y-actividades.

    • ¿Cómo funciona Previaje 2021?
      • Realiza tu búsqueda de boleto de bus en www.plusmar.com.ar.
      • Verifica que la transportista del servicio elegido esté inscripta aquí: https://www.previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos.
      • Concreta la compra del boleto de bus en www.plusmar.com.ar.
      • Regístrate en la web de PreViaje con tu cuenta de Mi Argentina.
      • Crea tu viaje, indicando origen, destino, fecha y más datos requeridos
      • Carga los boletos
      • Tu saldo a favor aparecerá acreditado en tu App BNA+ o tarjeta PreViaje>
      • Usa tu crédito desde el primer día de tu viaje
    • ¿Cuáles son las fechas clave para disfrutar del beneficio Pre Viaje?
      • Si compras boletos de buses hasta el 15 de septiembre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 26 de septiembre de 2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de noviembre de 2021.
      • Si compras boletos de buses desde el 12 de agosto hasta el 15 de octubre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 20 de octubre de 2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de diciembre de 2021.
      • Si compras boletos de buses desde el 12 de agosto hasta el 31 de octubre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 20 de noviembre de2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de enero de 2022.
      • Si compras boletos de buses desde el desde el 12 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021, podrás cargar la compra hasta el 31 de diciembre de2021 y podrás viajar con el crédito obtenido a partir del 1° de febrero de 2022.
    • ¿Si compras un pasaje de bus, necesitas la factura?

      NO, las compras de servicios de transporte terrestre de larga distancia regular deberán acreditarse mediante su correspondiente boleto de viaje legalmente emitido por el prestador. Todos los boletos emitidos por www.plusmar.com.ar están legalmente emitidos.

    • ¿Cuál es el monto mínimo de un boleto para poder pedir el reintegro?

      Generarán beneficio los boletos por un importe mayor o igual a PESOS UN MIL ($1.000). Ese importe no incluye el cargo por servicio por la compra web. Ese cargo por servicio se factura a parte y sólo puede tomarse si dicha factura es igual o mayor a $1.000.

    • ¿Cuál es el monto mínimo que necesito sumar al cargar mis compras?

      El monto mínimo que deberá acreditarse en concepto de UNA (1) o más compras anticipadas para acceder al beneficio es de PESOS DIEZ MIL ($10.000). Recuerda que para llegar a los $10.000 debes cargar boletos y/o facturas que individualmente no sean inferiores a $1.000

    • ¿Cuál es el monto máximo de compras que se puede cargar por persona?

      Se pueden cargar compras por PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000), es decir que podrán generar crédito en concepto de beneficio por un monto de hasta PESOS CIEN MIL ($ 100.000). El monto máximo del crédito que un/a beneficiario/a podrá percibir en el marco del PROGRAMA es de PESOS CIEN MIL ($100.000). Una vez alcanzada dicha suma, ya no podrá volver a generar crédito ni beneficio.

    • ¿Cuál es la vigencia del crédito obtenido?

      Los cupones de crédito estarán disponibles para su utilización a partir del mes de prestación de él/los servicio/s adquirido/s y hasta el 31 de diciembre de 2022. Podrán ser utilizados en todo el territorio nacional.

    • ¿Cuál es la modalidad de entrega y uso del crédito?

      Los cupones de crédito serán acreditados y utilizados a través de la tarjeta de pago precargada (“TTNE”) en su modalidad física o electrónica, a elección del/la beneficiario/a. Las TTNE virtuales se utilizarán a través de la billetera electrónica (“BNA+”) del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA. Los cupones de crédito serán emitidos en favor del/la beneficiario/a y sobre él/ella recaerá su titularidad, siendo personal e intransferible. Si el/la beneficiario/a decide recibir la TTNE en el domicilio declarado, los costos de emisión y envío serán debitados del beneficio que le corresponda.

    • ¿Cómo cargo el boleto comprado en plusmar.com.ar?

      Paso 1 de 3:
      • CUIT del prestador: es la CUIT de la empresa de transporte que figura en el boleto
      • Si la CUIT no corresponde a una empresa inscripta en PreViaje el sistema no la valida
      • La CUIT a cargar es la del “permisionario responsable” en el caso de boletos en donde figure “TRAMAT SA y OTROS UTE”
      • Razón social del prestador: también figura en el boleto
      • ¿Dónde compraste?: Elige “en un punto de venta virtual (sitio web, teléfono, aplicación)”
      • ¿Cómo pagaste?: Elige la forma de pago que utilizaste
      • ¿Se aplicó algún descuento o promoción?: Elige la opción que corresponda a tu pago
      • Monto del comprobante: Es la suma de Subtotal boleto + IVA boleto (se detallan en el comprobante)
      • Fecha de emisión del comprobante: es la fecha de compra que figura en el pasaje

      Paso 2 de 3:
      • Empresa Transportista: es la empresa que figura en la parte superior y en el logo del boleto
      • Número de comprobante: Es el N° de boleto
      • Se adjunta el boleto que te llegó por e_mail
      • Se hace click en “Guardar comprobante”

      Paso 3 de 3:
      • El sistema te indica que tu comprobante fue cargado y recibirás un e_mail
      • Puedes seguir cargando comprobantes o “volver al viaje"

      Requisitos para viajes Internacionales

    • ¿Cuales son los requisitos para viajes a ARGENTINA?
      • INGRESO A ARGENTINA

        Ingreso de argentinos, argentinas, residentes y extranjeros no residentes

        Los argentinos, argentinas y residentes que presenten esquema de vacunación completo 14 días antes del ingreso, no deberán presentar test de diagnóstico y serán exceptuados de realizar el aislamiento. Quienes no cuenten con esquema de vacunación completo deberán presentar PCR dentro de las 72 hs o test de antígeno dentro de las 48 hs previas al inicio del viaje y hacer aislamiento por 7 días desde la toma de muestra del test diagnóstico.

        Por su parte, las personas extranjeras que hayan permanecido los últimos 14 días antes del ingreso en países limítrofes, deberán presentar esquema de vacunación completo y seguro médico COVID-19. Personas extranjeras no residentes provenientes de países no limítrofes, deberán presentar esquema de vacunación completo, PCR dentro de las 72 hs o test de antígeno dentro de las 48 hs previas al inicio del viaje y seguro médico COVID-19. Quienes no presenten esquema de vacunación completo 14 días antes del ingreso deberán presentar seguro médico COVID-19, PCR dentro de las 72 hs o test de antígeno dentro de las 48 hs previas al inicio del viaje, hacer aislamiento por 7 días desde la toma de muestra de la prueba diagnóstica, y constancia o certificación consular de la excepción de vacunación.

        Las y los menores de 18 años no deben realizar cuarentena. Quienes cuenten con esquema de vacunación completo no deberán presentar test de diagnóstico. Menores entre 6 y 18 años sin esquema completo deben presentar test de diagnóstico. A su vez, las y los menores de 6 años no deben presentar test de diagnóstico.

        Quienes se hayan contagiado en los últimos 90 días previos al ingreso, deberán presentar PCR o test de antígenos positivo y el alta médica, habiendo transcurrido al menos 10 días desde la fecha de inicio de síntomas o de la prueba diagnóstica. Personas positivas por contacto estrecho deberán presentar el alta médica, habiendo transcurrido al menos 10 días desde la fecha de inicio de síntomas.

        En el siguiente link encontrarás todos los corredores seguros de ingreso y egreso del territorio nacional: www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/cuales-son-los-corredores-seguros

        En relación al control de toda la documentación requerida para el ingreso al país, la misma será exigida y verificada por los operadores de medios de transporte de pasajeros internacionales aéreos, marítimos y fluviales. La declaración jurada electrónica de Migraciones tiene carácter declarativo.

        Durante los primeros 14 días de estadía, quienes ingresen al país deberán portar dicha documentación que podrá ser solicitada por las autoridades competentes.

        Cuando se constate la existencia de infracción al cumplimiento del aislamiento o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se formularán las pertinentes denuncias penales, en función de lo dispuesto por los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal que sancionan, respectivamente, con prisión de SEIS (6) meses a DOS (2) años, a la violación de las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia y con prisión de QUINCE (15) días a UN (1) año, a la resistencia o desobediencia a las órdenes emanadas de los funcionarios público.

        Tanto la persona infectada como sus contactos estrechos deberán cumplir el aislamiento en los lugares dispuestos por las autoridades nacionales correspondientes y destinados a tal fin, hasta tanto se efectúe el traslado seguro hasta su localidad de residencia, si correspondiera.

    • ¿Cuales son los requisitos para viajes a URUGUAY?
      • INGRESO A URUGUAY

        Personas autorizadas para ingresar a Uruguay

        Régimen de ingreso de Ciudadanos Extranjeros

        Ciudadanos Extranjeros Vacunados
        Requisitos:

        - Documento de Identidad.
        - Test de antígenos impreso menor a 72 hs (Excluye a personas que tengan el esquema completo de vacunación)
        - Certificado de vacunas Covid-19 impreso.
        - Esquema completo (dos dosis) y 15 días desde la última dosis.
        - Declaración Jurada de ingreso a Uruguay impresa.
        - Encontrá el formulario en: www.gub.uy/antes-venir
        - Seguro de Asistencia al viajero contra Covid-19 (extranjeros).
        - Permiso de menor (si corresponde).
        - Visa de Turista (si corresponde).

      • ¿Que pasa si no cumplo con cualquiera de los requisitos?

        "Recuerde que de no cumplir con todos los requisitos solicitados al momento de subir al bus, no podrán ser reclamados por cambios ni devoluciones, sin excepción."


  • Documentación para viajar: Viajes Internacionales

    ARGENTINOS:
    Para viajar hacia o desde Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia: DNI o Pasaporte
    Para viajar hacia o desde otro país: Pasaporte

    EXTRANJEROS Turistas:
    Ciudadanos de Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, para ingresar y salir de la República Argentina: Cédula de Identidad o Pasaporte

    Ciudadanos de todo el mundo, para ingresar y salir de la República Argentina: Pasaporte

    EXTRANJEROS NO Turistas:
    Consultar aqui.