| opcional (x)

Micros desde Liniers a San Bernardo

Flota Plusmar

Viajá al mejor precio: seguridad y confort

Pasajes baratos a San Bernardo en micro desde Liniers.

Liniers

Liniers barrio donde se cruzan la Avenida Rivadavia, la Avenida General Paz, la Autopista Perito Moreno y Autopista del Oeste y el Ferrocarril Sarmiento.

Liniers también es un importante centro comercial con cientos de locales como negocios de indumentaria y calzado, restaurantes, pizzerías, farmacias y supermercados. Muy cerca de la estación funciona el Shopping Liniers y la famosa feria boliviana también conocida como Mercado Andino de Liniers.

Este barrio tradicional, con mucha historia, con hitos y con vecinos orgullosos de vivir allí, combina como ningún otro lugar de la ciudad la fe devocional con el comercio multicultural; la belleza residencial con la hiperdensidad de la estación del ferrocarril General Sarmiento; el estilo familiar con el descontrol que empezó a apretar fuerte cerca de la General Paz.

Si querés conocer Liniers, accedé a nuestro buscador. Seleccionando origen y destino podrás obtener tu pasaje.

San Bernardo

San Bernardo, es una ciudad balnearia y turística argentina en el partido de la Costa, provincia de Buenos Aires. Sus playas son bañadas por el mar Argentino, en el accidente conocido como cabo San Antonio.

Es también conocida como “La Perla de La Costa” por ser la localidad con mayor movimiento comercial turístico del partido y por la belleza de la ciudad.

La avenida principal lleva el nombre de su fundador y contiene un importante centro comercial con galerías y un servicio de gastronomía de primer nivel.

San Bernardo conjuga la concentración de modernas confiterías, discos y pubs que se extienden a lo largo de las avenidas y calles bordeadas de frondosos árboles. A pesar de ser el lugar preferido para vacacionar de muchas familias, la vida nocturna es muy activa y con muchas propuestas para todas las edades.

Desde el buscador podrás seleccionar Buenos Aires para poder realizar tu viaje en micro a San Bernardo, ubicado en la Costa Atlántica.

Resumen de tu viaje

salidas diarias
Micros y buses diarios:
4 aprox.
salidas diarias
Horarios de salida:
00:15 - 23:59 hs.
salidas diarias
Precio del pasaje:
$1.300 aprox.
salidas diarias
Duración del viaje:
5h 30m. aprox.

Formas de pago

Medios de pago Visa, Master, Amex

Conexiones desde Liniers

Liniers > Mar del Plata

Liniers > Pinamar

Liniers > San Bernardo

Conexiones desde San Bernardo

San Bernardo > Buenos Aires