| opcional (x)

Micros desde Villa Gesell a Liniers

Flota Plusmar

Viajá al mejor precio: seguridad y confort

 Pasajes baratos a Liniers en micro desde Villa Gesell.

Villa Gesell

Villa Gesell es una ciudad perteneciente a la provincia de Buenos Aires, más específicamente a la Costa Atlántica Argentina y es muy conocidad por su dedicación al turismo de verano, ya que la ciudad sufre un gran incremento de población durante esta estación del año. Es uno de los balnearios y ciudades para vacacionar más elegidos del país.

Los lugares que no podés dejar de visitar cercanos a Villa Gesell para disfrutar son: Mar Azul, Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Santa Teresita, Necochea, Lobería y San Clemente del Tuyú, entre muchas otras localidades.

¿Qué no podés dejar de visitar en Villa Gesell? El Paseo de los Artesanos y el Museo Archivo Histórico. También encontrarás la Casa Carlos Gesell (fundador de Villa Gesell).

Liniers

Liniers barrio donde se cruzan la Avenida Rivadavia, la Avenida General Paz, la Autopista Perito Moreno y Autopista del Oeste y el Ferrocarril Sarmiento.

Liniers también es un importante centro comercial con cientos de locales como negocios de indumentaria y calzado, restaurantes, pizzerías, farmacias y supermercados. Muy cerca de la estación funciona el Shopping Liniers y la famosa feria boliviana también conocida como Mercado Andino de Liniers.

Este barrio tradicional, con mucha historia, con hitos y con vecinos orgullosos de vivir allí, combina como ningún otro lugar de la ciudad la fe devocional con el comercio multicultural; la belleza residencial con la hiperdensidad de la estación del ferrocarril General Sarmiento; el estilo familiar con el descontrol que empezó a apretar fuerte cerca de la General Paz.

Si querés conocer Liniers, accedé a nuestro buscador. Seleccionando origen y destino podrás obtener tu pasaje.

Resumen de tu viaje

salidas diarias
Micros y buses diarios:
5 aprox.
salidas diarias
Horarios de salida:
00:00 - 23:59 hs.
salidas diarias
Precio del pasaje:
$1.200 aprox.
salidas diarias
Duración del viaje:
6h. aprox.

Formas de pago

Medios de pago Visa, Master, Amex

Conexiones desde Villa Gesell

Villa Gesell > Buenos Aires

Villa Gesell > Liniers

Conexiones desde Liniers

Liniers > Villa Gesell

Liniers > Mar del Plata

Liniers > Pinamar

Liniers > San Bernardo