Condiciones Comerciales

Condiciones Comerciales

SR. PASAJERO:

Controle si la fecha, hora, precio y destino coincide con lo requerido por Ud. Para viajar deberá imprimir el boleto y presentarlo al conductor. Si el mismo es nominal será intransferible. El boleto es válido solamente para el día, hora y servicios estipulados en el mismo. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

1- Devoluciones: Los boletos adquiridos vía internet de Plusmar NO TIENEN OPCIÓN DE CAMBIOS, podrán ser devueltos (*1), sólo por el TITULAR de la tarjeta y pagando las penalidades o retenciones previstas abajo, de las siguientes formas: -En línea a través del web site donde lo adquirió ó a través de www.plusmar.com.ar (sólo devoluciones) o solicitando la devolución aquí teniendo en cuenta nuestro horario de atención.

IMPORTANTE: a) Solo se aceptarán devoluciones hasta 1 hora antes de la salida del servicio comprado, sin excepción. b) Los mails recibidos fuera de nuestro horario de Atención al Cliente, serán respondidos a primera hora del día siguiente. No olvide tener en cuenta esta información sobre todo en los casos de devolución de su pasaje ya que podría perder la totalidad del mismo. c) La devolución del pasaje implican las siguientes retenciones según M.T.N 1317/53: 30% dentro de las 24 hs de la salida del colectivo, 20% dentro de las 48 hs de la salida del colectivo y el 10% con más de 48 hs de anticipación a la salida del colectivo.

2- Equipaje: Su ticket da derecho a transportar un bolso de mano que no podrá exceder los 20 kg conforme lo estipulado por la Res. ST 47/1995, caso contrario consulte costos de excedentes de equipaje al conductor del servicio.

3- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a., servicio habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

4- Las transacciones con Rapipago podrán abonarse hasta 10 horas luego de emitido el cupón de pago, pasado dicho período, no tendrá validez. Podrán presentarse con el cupón impreso ó el Nº del mismo, una vez ingresado el pago se enviará a la casilla de correo informada la copia del ticket. En caso de realizar una devolución, sólo podrá gestionarla el TITULAR de la operación presentando el cupón con el monto a devolver y el DNI de este (sin excepción). En caso de devolución Rapipago aplica un porcentaje de retención adicional a la penalidad de la empresa de transporte.

5- Los pasajes comprados o devueltos en Plusmar tienen un cargo por servicio.

6- En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales solicitadas para viajar e ingresar o salir de un país. Plusmar.com.ar no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias. ATENCIÓN AL CLIENTE: Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 21hs y Sábados de 9 a 21hs, Domingos y feriados de 11 a 19 hs (hora del oeste).

7- Compra sujeta a verificación: Todo boleto o ticket adquirido bajo este tipo de contrato y pagado por adelantado con tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago electrónico, es objeto de verificación por parte de Plusmar.com.ar. La compañía de transporte o proveedor del servicio se reserva el derecho, en caso de alguna irregularidad, de requerir al tenedor del boleto o ticket (pasajero), una evidencia clara y concreta de la forma de pago utilizada para el pago del ticket o boleto, el cual debe ser presentado a las autoridades de la terminal de buses o Agencia de transporte correspondiente, antes de la prestación del servicio. Plusmar.com.ar se reserva el derecho de anular una transacción en cualquier caso que lo crea conveniente informando al cliente a la cuenta de email o teléfono provisto al momento de la compra en línea o a través del centro de llamadas. Se verifican todas y cada una de las operaciones y en caso de encontrar irregularidades realizará la anulación de la compra sin previo aviso.

8- Menores de edad viajando: Consultar requisitos y documentación necesaria haciendo clic aquí. Es responsabilidad del pasajero presentar por ventanilla, toda la documentación correspondiente antes de viajar, de no cumplir con los requisitos el servicio quedará perdido en su totalidad, sin excepciones.

9- La ubicación de la entidad procesadora es la jurisdicción legal, para la transacción, que rige la relación contractual entre el comerciante y el titular de la tarjeta.

10- Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito se cargan en el punto de compra. Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito y/o débito se cargará directamente en el momento de la transacción.

11- Política de privacidad.

(*1) Los tickets emitidos con tarifas promocionales no tienen devolución, ni cambios de ninguna índole.