Promociones

Beneficios y descuentos 

 

Dinero en Cuenta de Mercado Pago

Seguí las instrucciones en pantalla y al llegar a forma de pago, elegí Mercado Pago ( dinero en cuenta ) y podrás pagar los pasajes con el saldo de tu cuenta. Es muy fácil!

PROMO Banco Provincia

Promoción disponible en la Republica Argentina hasta el 30/06/2024. Beneficios 9 cuotas sin interés Tarjetas disponibles: Visa y Mastercard del Banco Provincia, aplica solo a tarjetas de crédito. Válido para comprar TODOS LOS DIAS. Disponible para comprar en los canales: www.plusmar.com.ar y Call Center Plusmar.

ANSES 10% DE DEVOLUCIÓN EN TUS COMPRAS LOS DÍAS LUNES

Si sos beneficiario de ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite recibir la devolución del 10% de todas las compras realizadas en www.plusmar.com.ar exclusivamente los DIAS LUNES, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria. Modalidad: LUNES 10% de REINTEGRO con tope $1.000 por transacción La PROMOCIÓN es válida para comprar LOS DIAS LUNES. No es acumulable a ninguna otra promoción o servicios/categorías con descuentos. CFT 0%.

Promo Naranja X

Bases y Condiciones: PLAN 6 Cuotas Cero interés. 10% de descuento (lo hace la tarjeta al cliente dentro de los 60 días de la compra). Costo Financiero Total (CFT) 0% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% Tasa Nominal Anual (TNA) 0%. Beneficio válido para titulares y adicionales de tarjeta de crédito Naranja X de todo el país que compren en PLAN 6 Cuotas Cero interés: Costo Financiero Total (CFT) 0% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% Tasa Nominal Anual (TNA) 0%. 10% de descuento. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta dentro de los 60 días de realizada la compra. Válido todos los días desde el 20 de enero de 2024 al 31 de Marzo de 2024. Aplica para venta online. No combinable con otras promociones. Beneficio no válido para compras realizadas con Naranja Visa, Naranja MasterCard, Naranja Amex, ni para transacciones realizadas en agrupadores y billeteras virtuales-En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el beneficio o para continuar con el mismo, Naranja X podrá suspender definitivamente o transitoriamente el beneficio, como así también introducir las modificaciones pertinentes. La tarjeta de crédito es comercializada por Tarjeta Naranja S. A.U. CUIT 30685376349, La Tablada 451, Córdoba.

Cuota Simple

Podés comprar productos y servicios en 3 o 6 cuotas fijas con una tasa de interés especial. 3 Pagos: interés 12.06%. 6 Pagos: interés 24.62%. Resolución 282/2021 Secretaria de Comercio Interior.