| opcional (x)

Plusmar, ¡ya estás viajando!

Institucional

El 16 de noviembre de 1976, en la ciudad de Quilmes y gracias al esfuerzo y experiencia de su fundador, Don Niper Teruel, nace TRANSPORTES AUTOMOTORES PLUSMAR S.A.

Institucional

Plusmar inicia sus servicios con una salida diaria a cuatro localidades de la costa, y desde ese momento, su crecimiento no se detuvo un solo día. Cada año se fueron incorporando a su flota modernas unidades, ofreciendo cada vez mayor confort y mejores servicios, recorriendo mas y nuevas rutas, transportando cada día mas personas, uniendo destinos, generando un vinculo constante con la gente y adquiriendo un posicionamiento líder en el mercado.

Plusmar se encuentra desde hace ya muchos años a la vanguardia de las empresas de transporte de larga distancia, brindando a sus pasajeros un nivel de excelencia, ya que Seguridad, Confort, Servicio y Trayectoria no son solo parte de un slogan, sino que son parte de una filosofía de trabajo.

En el año de su 40 Aniversario, Plusmar extiende su desarrollo Liderando hacia un Camino Socialmente Responsable, por eso se enorgullece de ser la primer empresa de Transportes de Pasajeros del país en formar parte del Pacto Global de las Naciones Unidas (ONU), la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa más grande del mundo.


Av. Don Pedro de Mendoza 3453, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina